9.29.2010

Me cambio de casa

Con la noticia de que hoy pedí mi cambio de este pueblo... ¿por qué?, son muchas las razones en realidad, no estoy del todo contenta con la gente del pueblo, aquí todos son reyes y quieren que les sirva como si no tuviera vida propia y aparte me quieren ver cara de enfermera, esa es una.

Quiero ir a guadalajara a hacer un curso y me sale carísimo estar en este pueblo e ir y venir cada fin de semana, además, seguramente la gente terminaría linchándome por no estar los fines de semana en el pueblo, que es cuando necesitaría hacer el curso.

Ya me cansé de estar sin enfermera y yo sola tener que hacer toda la papelería, una verdadera joda.

A lo mejor hay algo más, pero no se que es, si me voy me enfrentaré muy seguramente a muchísima más carga de trabajo, compartiré mi recámara con alguien más, tendré que trabajar con enfermeras, cosa que me molesta como no tienen una idea, voy a tener que relacionarme con más gente de la que quisiera.

Me ofrecieron el cambio el día de hoy y mañana tengo que darles mi desición, creo que diré que si, tan solo espero no estarme equivocando y todo esto suponga un beneficio para mi carrera. Y digo me ofrecieron por que a pesar de que yo solicité un cambio había sido a otra plaza más pequeña y dentro de unos meses más, no quería ser la doctora que salió corriendo del pueblo ante unos cuantos inconvenientes, pero no hay de otra.

Que nervios, me cambio de casa.

3 asintomáticos :

  1. Alfonso dijo...

    Pues mucha suerte niña, no habia tenido oportunidad de leer tu post, y por eso me agarraste en curva el otro dia en msn.

    Te deseo lo mejor.

    Saludos

  2. Eduardo Cabreado dijo...

    Haz lo que más te beneficie mientras tengas la facultad de elegir y llevarlo a cabo. Al carajo con los pacientes ingratos (la mayoría de la población del país que quieren que la medicina sea bonita, barata y democrática) y el qué dirán de los compañeros de área.
    Hay qué recordar que después del servicio social viene la época de verdadera incertidumbre a la que todos nos tenemos qué enfrentar, y no hablo precisamente del ENARM sino a la necesidad de mantenernos activos (y remunerados) antes y después de.

  3. Rolando Cadena dijo...

    Si bien casi todas las profesioes implican un servicio a los demás, y en especial la medicina, ésto no supone que nos convirtamos en sirvientes de nuestros clientes o a aquellos que les damos el servicio.

    Vete, haz lo mejor para ti ahora que puedes y antes que tengas mayores responsabilidades que dificulten la toma de desiciones como esta

    Suerte!