9.23.2010

La tercera es la vencida

Por si ustedes no recuerdan hace mucho mucho tiempo, y cuando digo que hace mucho tiempo es más o menos el año pasado la última vez que escribí algo en el blog de HD-B, entre otras cosas el internado nada más no dejaba espacio de mi tiempo libre, aparte al tiempo libre que tenía lo invertía en dormir y a veces leer mientras dormía y a veces a comer.

Para que me hago, la verdad para comer casi todo el tiempo, aumenté casi los 10 kilos en el internado.

El caso es que HD-B ya llegó, ya está aquí y proximamente será mi turno publicar algo. Si están interesados el rol será más o menos así y los escritores seremos varios, tomo textual del otro blog el itinerario, espero reconoscan a uno que otro de los bloggers... 

Capítulo XIV. La tercera es la vencida.

Se deberá escribir una historia dónde el factor clave sea la tercera repetición de algún evento o suceso y que por supuesto se haga referencia directa, simbólica o indirecta al refrán La tercera es la vencida.

Los autores son libres de cualquier cosa siempre y cuando se apeguen a la dinámica.

Las fechas se publicación son:

1. Viernes 1 de octubre – Luisz
2. Lunes 4 de octubre – Simbad de la porra
3. Miércoles 6 de- octubre – Lorena
4. Viernes 8 de- octubre -Sr. Violencia
5. Lunes 11 de- octubre -Violetta
6. Miércoles 13 de- octubre -NTQVCA
7. Viernes 15 de- octubre -Sharaim
8. Lunes 18 de- octubre -Joha
9. Miércoles 20 de- octubre -El Cuervo
10. Viernes 22 de- octubre -jess
11. Lunes 25 de- octubre -La Diabla
12. Miércoles 27 de- octubre -Raúl Ojesto
13. Viernes 29 de- octubre -J.S.

En lo personal de mis autores favoritos en este blog está la diabla, el cuervo, jess y simbad... espero tenerlos por allá leyendo los relatos de los compañeros y los míos también.

PD: Y super a doc al tema, anoche soñé que daba clases de karate y mientras tiraba patadas y daba de brincos mi panzota enorme sobresalía como un chícharo, como si tuviera varios meses de embarazo, que vergüenza me di, lo juro... y es que estoy flaca, pero con pancilla.
PD II: Next post... sobre lo importante y vital que es tener paracetamol en una farmacia, o algo así.

2 asintomáticos :

  1. Alfonso dijo...

    Alguna vez tuve la oportunidad de escribir en HD-B, estuvo chido... Ya no escribe beto? era mi favorito... aunque la jess y la diabla se la rifan

    Saludos

  2. Franck dijo...

    Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://10r3n4.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría

    que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
    espero tu amable respuesta.
    muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

    saludos



    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com